Servicios

Servicios ofrecidos por Horcis



Horcis Detectives actualmente es uno de los líderes en el ámbito de la investigación privada utilizando los medios materiales y técnicos más avanzados así como los medios personales y profesionales de mayor prestigio dentro del sector. En Horcis detectives le garantizamos la mejor calidad en nuestros servicios de investigación privada con los presupuestos más competitivos del mercado.
Detectives e investigación privados en Madrid
Desde nuestros inicios como agencia de detectives privados en Madrid, hemos llevado a cabo con éxito nuestras actividades de investigación privada, obteniendo una dilatada experiencia y reconocimiento por parte del sector. Visite nuestras oficinas en Madrid capital.
Detectives privados en España y Europa
Horcis Detectives desarrolla su actividad en toda España así como en Europa y en el resto del mundo, realizando su investigación con alta profesionalidad y adaptándose a la legislación existente sobre la materia en cada país. Para ello Horcis Detectives cuenta con los detectives privados colaboradores mejor instruidos y mantiene acuerdos de colaboración con agencias de investigación privada en el extranjero para una mayor garantía de éxito.





Visita la página de Horcis Detectives para más información

¿Por qué escogernos?

  • Amplia experiencia
  • Profesionalidad
  • Equipación moderna
  • Servicios toda España

Testimonios

  • Mi trabajo es controlar todas las reuniones de mi empresa para evitar fugas de información al exterior. A través de Horcis hacemos todo el trabajo electrónico y quiero contarlo para que se conozca la gran profesionalidad de esta gente.
  • A través del escaneo periódico de mi móvil me siento protegida y sé que nadie me escucha.
scroll up